• La tecnología al servicio de la educación

  • Tu clase donde estés

  • Foros de discusión

  • Dispositivos móviles

  • Aulas para capacitación empresarial

Copyright 2018 - Custom text here - PWR Trade Template

 

Moodle  es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales. Entorno altamente configurable y eficaz para un seguimiento de los participantes.

 

 

Chamilo es una Plataforma de E-learning de software libre de gestión del aprendizaje presencial, semi-presencial ó virtual, desarrollada con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y el conocimiento globalmente.

 

 

 

Entrá a tu curso haciendo click en el botón de abajo

 

Ingreso al curso

 

Aulas Virtuales

 

Las aulas virtuales son hoy el suplemento ideal para la capacitación en línea. Ya son varias las instituciones educativas y no educativas que se valen de ellas para acompañar los procesos de enseñanza-aprendizaje o de capacitación. Debido a su flexibilidad y alcance, las aulas virtuales permiten llegar, tanto a profesores como alumnos, a los lugares más recónditos y acceder así a una educación libre con acceso 24/7.

 

 

Experiencia
ico 1 
 12 años avalan nuestra  experiencia
Plataformas educativas
ico 2 
 2 plataformas a elección: Moodle o Chamilo 
Disponibilidad
ico 3 
 24/7 de acceso para todos  sus integrantes

 

 

  

 

Nuestros usuarios

 

page1 escuela       Instituciones Educativas

El aula virtual es una herramienta de apoyo en la educación primaria, secundaria y universitaria. Actualmente se la utiliza en educación a distancia o eLearning y eduación semi-presencial o bLearning. Las plataformas educativas reconocen que no todos los estudiantes aprenden de la misma manera y que cada estudiante tiene sus tiempos para incorporar los nuevos conocimientos.

Por lo tanto, el aprendizaje flexible se enfoca en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes individualmente. Usando todas las estrategias y técnicas disponibles para maximizar el proceso de educación. El aprendizaje flexible procura ser centrado en el estudiante, dando énfasis en la responsabilidad de los estudiantes, en el aprendizaje para capacitarse y en el ritmo de avance individual.

 

 

page1 empresa              Empresas

 

En la actualidad, un gran número de empresas, con sucursales en todo el país o en el exterior, las utilizan para promocionar y brindar capacitación a todos sus empleados a bajo coste. La conceptualización esta basada en que todos sus componentes sean fácilmente accesibles, amigables, intuitivos y flexibles, permitiendo tanto a administradores, coordinadores y formadores su uso en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

Los sistemas de gestión de aprendizaje online permiten administrar, distribuir, monitorear, evaluar y apoyar las diferentes actividades previamente diseñadas en un proceso de formación completamente virtual (eLearning), o de formación semi-presencial (Blended Learning). 

 

 

 

f t g m